miércoles, marzo 17, 2010

GREEN ZONE.



Esta es la peli de la semana. De guerra, sí, en cuanto me descuidé Pedro ya había elegido por mí.

- "Pero cari, en esas pelis no hay chicas ni besos de amor..."

Y eso para mí es muy importante. Los maravillosos besos de cine.

Green zone es una posible versión de lo que sucedió en la guerra de Irak. Para ser de guerra me gustó, aunque me tuvo cardiaca toda la película. El final era predecible pero no quita emoción al resto de la película. Te ves inmersa en las calles de Bagdad, en la miseria de la guerra y el sin sentido. Te sientes cercana a la población civil, cercana a los militares. Te rodea. Siguen sin apasionarme las pelis de guerra porque de eso ya tengo suficiente dosis en los telediarios, pero la verdad es que esta película es para verla en la pantalla grande y al final me ha merecido la pena. La recomiendo.

6 comentarios:

Mayte dijo...

Shhhh, no hagas mucha publicidad que como donpaco se entera me lleva engañá...
Yo soy como tú, me molan las pelis de chicas, de amores floreados, de besos, románticas y ñoñas...que pá desgracias ya tenemos bastnate con las reales de todos los días.

(Eso sí, si puedo, una peli de chicas en casa, sola, con mi manta, y mi pakete de kleenex para quedarme agusto....eso sí que es un lujo)

Besirrinines

Lorena dijo...

Mayte: En esas encuentro yo el verdadero placer...en esta estuve cardiaca y al final tanto estrés perjudica a la salud...en fin, la próxima se va a preparar el Pedro...

Marcosmeju dijo...

Como te gustan las pelis de finales predecibles :P, voy a ver si engaño a Cecilia y asi hacemos un Bis a Bis..

Besos

Pd. Mandame el movil de tu esposo al email, que tengo que comentarle unas cosillas...

Lorena dijo...

Marcos: Luego te llamamos a casa, que este hombre tiene el teléfono apagado a todas horas...
Ves a ver la peli y después me cuentas. Besotes!

Riqueza Infinita dijo...

Me ha gustado mucho tu entrevista hablando de tus viajes
mujer emprendedora , curiosa y valiente
un placer pasear por tu espacio
un abrazo y una sonrisa
www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

Lorena dijo...

Sarah: ¡Hola Sarah!, se me hace raro entrar a contestar comentarios en el blog viejo, que es este, pero bueno, parece que aún late y recibe visitas. ¡Muchísimas gracias por la visita!, prometo hacerte una a tu blog, pero será mañana que me voy corriendo, corriendo a la inauguración de la tienda de unos amigos. Gracias guapa. Un abrazote!!